Portal de Santomera

www.portaldesantomera.com

Santomera - SpanishSantomera - English
detail of Santomera

 

[Club Rítmica Santomera logra un oro en el nacional base de conjuntos (18/03/2021)

El Club Rítmica Santomera, patrocinado por SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L., ha conseguido un nuevo gran triunfo en el Nacional Base de Conjuntos: medalla de oro en la categoría prebenjamín.

El campeonato que se disputa en Valencia, entre el 15 y 21 de marzo, ha reunido a más de 3.000 gimnastas de toda España. Las componentes del conjunto Valeria López, Sirin El Hammou, Laura Pérez, Sofía Ortuño y Selena Fernández, de la mano de sus entrenadoras Elvira Sánchez y Caridad Pagán, han realizado un ejercicio con el que han conseguido una puntuación de 14.250.

De esta manera, el club sigue sumando buenos resultados a la trayectoria de estos últimos años. Desde SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L., dan la enhorabuena al Club Rítmica Santomera y esperan seguir acompañándolo en sus éxitos. Esta participación de ECONEX se encuadra dentro de los proyectos de Acción Social y Patrocinio que desarrolla la empresa a través de colaboraciones activas, ayudas directas y patrocinio de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información